Petróleo

Filtros
Listo
  • Nuevo -10% Off
    $890

    El monstruo del calzón…

    Llená su panza con tu ropa sucia, las medias mugrientas, son su menú favorito! 

    A Glotón, le gusta que le den de comer los niños y las niñas, 

    Podes usarlo en el baño, en tu cuarto o donde te quede más cómodo!

    Glotón ama la ropa sucia, pero también podes usarlo para guardar pañales, chiches, peluches… lo más importante es que sean ustedes, niños y niñas quienes llenen su pancita! 

    Cuando te vas de vacaciones también podes llevarlo!

    Adultos: no traten de alimentarlo ustedes, podría caerle mal y darle acidez y gases fatales a Glotón …

    ¡Un producto que fomenta la autonomía y la importancia de colaborar con las tareas de casa! 

    Limpiar
  • $2,890

    Este dragón del amor crece contigo y tu bebé,  es un gran aliado para el embarazo, cuando ya no encontrás acomodo con la panza, para hacerse nido de contención, chichonera. Gracias a su flexiblidad, es muy fácil encontrar la forma de ayudarte a alimentar a tu bebé ya sea que tome la teta o la mamadera, en la posición en la que prefieras hacerlo. Cuando tu bebe empieza a incorporarse, momo juega en el piso y se convierte en guardián de las posibles caídas, amortiguándolas.

     

    Limpiar
  • -14% Off
    $2,790

    Nada mejor que un abrigo de algodón suave. Este género noble y duradero, no produce alergias,  deja que la piel respire y  regula la temperatura corporal.

    Las colchas son reversibles, rellenas de guatina y capitneadas una a una a mano con hilo de algodón. Alegran cualquier espacio dando calidez.

    Te titro un dato:  cuando ya no la necesitas en la cuna, la podés usar de pie de cama, en el sillón de lectura o para mirar la tele!

    Limpiar