MAMÁ Y BEBÉ

Filtros
Listo
  • -29% Off
    $1,490$2,090

    Grande, cómodo, duradero, con bolsillos a los costados para guardar todo lo necesario, incluso una mudita.

    Superficie de apoyo amplia y acolchonada, con tela impermeable para facilitar su higienización con, alcohol o una toallita.

    Limpiar
  • $350

    Cintas de 30 cm

    Limpiar
  • $990$1,390

    Para que lleves todo organizado al hospital, sobre todo la primera muda que es la que le ponen en sala de parto.

    Upa tip: Vienen con un tag de cuero para que pongas tus datos y los de tu bebe, y algunos cartones extra por si queres prestarlo o guardarlo para futuros hermanitos/as.

    Limpiar
  • $4,670

    Combo para abrazar  a esa futura mamà, a ese bebé que viene en camino 🥰

    Incluye cambiador, porta documento y sobre!

     

    Limpiar
  • $1,190

    ¿Alguna vez pensaste por cuánto tiempo vas a llevar a tu bebé al pediatra? No te quiero asustar, así que no vamos a poner años, pero mucho, así que bien vale un porta carnet pediátrico para mantenerlo en buen estado.  Aprovechá los bolsillos extras para poner las recetas y  carnet de vacunas, así tenés todo junto y es más fácil.

    Upa tip:  Este producto incluye algunas hojitas “no olvidar”, porque no sé a vos, pero a mí siempre me quedaba alguna duda en el tintero! Tenes un bolsillo extra para la lapicera, y también para estas notitas importantes!

    Upa tip. Podes poner más de un carnet en el mismo artículo, en caso de que quieras compartir con algún hermanito/a.

    Si queres ponerle nombre, lo hacemos sin costo

     

    Limpiar
  • -12% Off
    $3,390

    Lunchera Mango, al fin llegaste! Necesitábamos un producto así, 🙏🏻 mega canchero para llevar los tuppers y botellas en una conservadora cómoda de llevar, que no pese una tonelada y media y que sea hermosa! 🤍

    Podes usarla de mochila o bolso, las asas sin súper cómodas y resistentes y con bolsillos para que puedas salir solo con lo necesario! La llevas a donde quieras, plaza, playa, parque,  para compartir en familia, con amigos, es un producto que te va a enamorar tanto como a mi!

    Algodón por fuera y tela aislante térmica por dentro, todo lo que necesitábamos!

    ENTREGA A PARTIR DEL 6/10

    Limpiar
  • Agotado
    $3,690

    Hola Bolso Coco!

    Te presentamos a tu nuevo mejor amigo, ese que podes llevar y usar en cualquier ocasión! Va a la playa, a la ofi, al parque, al gym… Y si, también lo podes usar como bolso maternal! Lo pediste y lo hicimos! tiene un sinfín de bolsillos y reparticiones para que puedas llevar todo lo que necesitas y encontrarlo rápido!

    Algodón por fuera, tela impermeable por dentro, con reparticiones para el celu, las botellas o mamaderas, tuppers, bolsillo grande con cierre para poner esa billetera que necesitas a mano! Qué más?

    SI EL PRODUCTO MARCA ÚNICAMENTE DISPONIBLE PARA RESERVA, SE ENTREGA A 15 DIAS.

    Limpiar
  • $490

    👉🏻 Te propongo que para este día tan especial para niños y niñas, vos también le hagas un dibujo, una carta, que le dejes una anécdota o algo que te gustaría contarle de cuando vos tenías su edad… 😍
    🎁 Yo sé que seguro estás buscando ese objeto de deseo que te pidió, y está perfecto, yo también, pero no quiero dejar pasar nunca ninguna oportunidad para engrosar su baúl de recuerdos y cosas importantes…
    🤍 Las vivencias las guardamos en el cuerpo, en los baúles los recuerdos que tenemos en papel, o un pequeño objeto que representa algo importante. Hicimos este juego de cartas para entregarte vía mail en formato imprimible, y este mes con tus compras en toda la línea de juegos para bebés, niñas y niños, te lo llevas de regalo. No perdamos oportunidad nunca de dejar todas las huellas amorosas de que podamos!
    Te gusta esta idea? Te animas?

  • $1,690

    Para que lleves todo organizado al hospital, sobre todo la primera muda que es la que le ponen en sala de parto o a donde quieras!. Viene con mini sobre para articulos personales y correa para colgar.

    Upa tip: Vienen con un tag de cuero para que pongas tus datos y los de tu bebe.

     ENTRAGA A PARTIR DEL 31/05

    Limpiar
  • $3,490

    Este dragón del amor crece contigo y tu bebé,  es un gran aliado para el embarazo, cuando ya no encontrás acomodo con la panza, para hacerse nido de contención, chichonera. Gracias a su flexiblidad, es muy fácil encontrar la forma de ayudarte a alimentar a tu bebé ya sea que tome la teta o la mamadera, en la posición en la que prefieras hacerlo. Cuando tu bebe empieza a incorporarse, momo juega en el piso y se convierte en guardián de las posibles caídas, amortiguándolas.

     

    Limpiar
  • Agotado
    $3,390

    Hay un mundo nuevo por descubrir, desde lo más cotidiano como el día y la noche, el frío y el calor….

    Este juego estimula los sentidos, con colores y texturas diferentes, sonidos fuertes y suaves y diferentes formas.  Podés empezar a jugar con tu bebé mostrándoselos, seguir el objeto suavemente con la mirada, jugar a“no está/acá está”… hasta que pueda tomarlos con sus manitos y empezar a experimenta y seguir conociendo el mundo que lo rodea.

     

  • Agotado
    $2,690

    Lo podes usar para achicar la cuna, nido de contención o para amamantar, te acompaña durante el embarazo, la lactancia y la cuna!

    Limpiar
  • $3,590

    Lona para picnic!

    Limpiar
  • $990

    Vas a amar estos trapos y trapitos, porque son versátiles y muy útiles.

    Los trapitos los usas de babita, provechero, mantita recibidora pequeña para el primer mes. Doblalo en triangulo para usarlo de babero bandana, pañuelo en la cabeza o vincha!

    Te recomiendo tener uno  siempre en el cambiador portable, para poder secar a tu bebè en caso de que sea necesario.

    Y te tiro un dato, cuando tu bebé ya no los necesita más, son excelentes para la cocina!

  • Agotado
    $1,490

    Conjunto de body y pantalón!  Si sos de las que te gusta meter mano, tenés hilo de bordar, aguja y una guía de puntos básicos para ponerle tu toque!
    El body cruzado es ideal para los primeros meses, ya que facilita mucho cambiar los pañales sin necesidad de pasar por la cabeza.

  • $1,390

    Recordar…. Volver a pasar por el corazón.

    Una caja con tarjetas para registrar el crecimiento de tu bebé mes a mes, para que le pegues fotos, les escribas o la guardes para otro bebé, o para pasar.

    Te invito a conocer este producto: Te quiero contar… que es de una dulzura enorme.