MES DE LA INFANCIA

Filtros
Listo
  • $1,890

    Un nuevo juego para bebotes llegó a Upa quiero!

  • Agotado
    $2,100

    Un nuevo juego para bebotes llegó a Upa quiero!

  • $2,890

    Este dragón del amor crece contigo y tu bebé,  es un gran aliado para el embarazo, cuando ya no encontrás acomodo con la panza, para hacerse nido de contención, chichonera. Gracias a su flexiblidad, es muy fácil encontrar la forma de ayudarte a alimentar a tu bebé ya sea que tome la teta o la mamadera, en la posición en la que prefieras hacerlo. Cuando tu bebe empieza a incorporarse, momo juega en el piso y se convierte en guardián de las posibles caídas, amortiguándolas.

     

    Limpiar
  • $980

    Estimulación temprana adaptada a sus necesidades. Recomendada de 0 a 2 años, podes empezar usándola de móvil,  mostrándosela, para estimular su visión, seguir con la mirada ese objeto que pronto sus manitos podrán agarrar, apretar, agitar, sentir la textura y el sonido bien suavecito del cascabel que tiene dentro.

    Por su forma de gajos la pelota Montessori, se adapta fácilmente a la mano del bebé, permitiéndole estimular la prensión, esta misma forma es que hace que la pelota no ruede mucho más de un metro, lo que le permite seguirla sin perderla de vista, estimulando así el gateo, las ganas de ir a buscarla.

    Limpiar
  • $2,690

    Hay un mundo nuevo por descubrir, desde lo más cotidiano como el día y la noche, el frío y el calor….

    Este juego estimula los sentidos, con colores y texturas diferentes, sonidos fuertes y suaves y diferentes formas.  Podés empezar a jugar con tu bebé mostrándoselos, seguir el objeto suavemente con la mirada, jugar a“no está/acá está”… hasta que pueda tomarlos con sus manitos y empezar a experimenta y seguir conociendo el mundo que lo rodea.

     

  • -9% Off
    $3,450

    Para bebés y no tan bebés, las colchonetas de lino son un artículo precioso para tener en casa. La suavidad del lino y lo mullido del relleno, la hacen una superficie ideal para jugar con tu bebé, enrrollalas y llevalas contigo a cualquier lado.

    No hay edad para usar colchonetas, porque son para jugar, para leer, descansar, mirar una peli, y también para construir techos, paredes o pisos de una casa inventada, una muralla, la caparazón de un bicho bolita, y las mil ocurrencias que tienen niños y niñas con los artículos que les permiten crear lo que sea que se les ocurra!

    Limpiar
  • $2,990

    Lona para picnic!

    Limpiar
  • -13% Off
    $690

    Una excusa para aprender jugando, o jugar aprendiendo! La cocina y la importancia que tiene la alimentación todos los días. Tanto a niños  como a niñas les encanta poder elaborar preparaciones, y sobretodo formar parte importante de las tareas diarias!

  • -30% Off
    $550

    La casa del Ratón Pérez, nos acompaña hace varios años, es un producto precioso.
    Constructor de recuerdos imborrables por excelencia, y un amigo de la fantasía y la ilusión.

    Ideal para poner abajo de la almohada y guardar en el baúl de los recuerdos!

  • -24% Off
    $450

    La almohada viajera, ideal para los viajes en auto o para ir a dormir a la casa de los abuelos. Con bolsillo exterior para que guardes lo que quieras!

    Limpiar
  • -34% Off
    $590

    Mochila ideal para la playa o el club! Interior impermeable.

    Limpiar
  • Agotado
    $590

    Con bolsillo interior y exterior! Para que la lleves a donde mas te guste.

    Limpiar
  • -31% Off
    $1,100

    El kit incluye induvidual, sobre de higiene, tapabocas y sobre para guardar!

     

    Limpiar
  • -51% Off
    $590

    A este gran amigo le encanta “comer” ropa sucia y sólo le gusta que lo alimenten niños y niñas.

    El juego es la mejor herramienta para conectarnos con muchas cosas, y este personaje propone aportar a las tareas de casa, con un objetivo claro, hacer que niños y niñas se sientan parte importante en cada aspecto de la casa en la que puedan participar según sus habilidades y destrezas!

    Gloton puede ser usado para los pañales, juguetes, y otras cosas que quieras poner allí, gracias a su confección y materiales, soporta peso y volumen!

    Colgalo de los cuernitos, de un perchero, barrote, clavito…

    Upa tip: si te vas de vacaciones, dóblalo y llévalo, así evitas la montaña de ropa sucia para llevar de vuelta tirada en el piso!

  • -59% Off
    $700

    Diciembre es un mes de estar a las corridas, fin de cursos, fiestas de fin de año, despedidas..

    Festejes o no la navidad, es una fecha que genera mucha expectativa, llegue papá noel, el amigo invivible o simplemente la reunión de la familia. El calendario de Navidad propone una cuenta de 24 días que ayuda a niños y niñas a tomar dimensión del tiempo!

    En cada bolsillo podés poner una actividad diferente, un caramelo, un deseo. Podés armarlo todo junto o día a día según lo que puedas realizar. El calendario propone una pausa diaria, y las actividades no tienen que ser estrafalarias, puede ser desde contar un chiste, hacer cosquillas, cantar una canción, hasta cocinar,, salir al parque o plaza, o ir a conocer o googlear alguno de los 9 edificios nacionales que están escondidos entre los bolsillos.

    Regalar experiencias y tiempo no apurado, deja marca por siempre, es lo que recordamos de adultos con emoción en la panza, en la garganta, son los momentos o rutinas que tenemos con nuestra familia en momentos especiales.

  • $400

    En Clara y Pepo “Quiero ser mayor” niños y niñas aprenderán a valorar sus sentimientos, a darles nombre a sus emociones, y a entender que todas ellas: alegría, tristeza, ilusión, frustración, etc…, son importantes y deben ser respetadas tengan la edad que tengan.